11 de marzo de 2009

Estilista de guardia






¡¡¡¡ESTAMOS MUY CONTENTAS!!!!!


Mayte Méndez de Vigo, responsable del departamento de Estilismo y sastrería de Tele 5 ha publicado hoy en su blog una foto de nuestra Mistakita Mayte.


http://gente5.telecinco.es/blogs/estilistadeguardia/



La hicimos con todo cariño para ella y nos hace mucha ilusión que le dedique este espacio y que le haya gustado.


Para nosotras es un honor que ocupe un lugar tan relevante…¡ni más ni menos que sobre su mesa de trabajo! y con una tarea tan especial cómo ser su muñeca de la suerte (buena, of course)


Desde aquí le agradecemos toda la dedicación que le pone a su trabajo y todos los buenos ratos que nos hace pasar y sin olvidarnos de Adonina y sus maravillosas manos.

¡Gracias Mayte!

3 comentarios:

  1. Soy una fan de la pagina de la estilista de guardia, y hoy he visto que hacia referencia en su blog a la muñeca que le has mandado, y me ha parecido super lograda y muy bonita. Ya hos he mandado un pequeño trabajito. Espero que me contesteis pronto.
    Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  2. He visto vuestra muñeca en el blog de "estilista de guardía" de tele 5, yo ya tengo unas cuantas para mi estilismo personal y espero que de alguna manera esto os ayude para que se conozca el trabajo tan bonito, especial y original que haceis y del que hasta ahora somos unos pocos los afortunados que podemos disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡ he visitado como hago habitualmente la página de la estilista de guardia y através de ella he llegado hasta aquí. Deciros que no solo la muñeca de la estilista sino todo lo que he apreciado en este blog me parece muy personal y diferente. Os he dejado en el teléfono un mensaje para mantener contacto comercial.
    Un saludo y ánimo¡

    ResponderEliminar